Este finde, también ha estado cargadito de Victorias!!

SÁBADO 13 Diciembre:
Por la mañana, se celebro la 1ª Jornada del Cto. Provincial de Combinadas Cadete. Donde participaron Valerie Van Kerckhove Siscar y nuestra filial Sara Navarro.
Por la tarde se disputo el Control B Delegación de Alicante, donde participaron de los atletas: Miguel Ángel Román, Carmen Marco, Teresa Marco, Yolanda Pérez, Paula Coves y Arancha Coves. Para algunas de ellas fue el comienzo de la temporada….y menudo comienzo. Las marcas PROMETEN.
Al mismo tiempo, nuestras chicas de Baleares también competían en su primer control y de la mano de su entrenador Juan Sancha: Sambre Caufriez, Cristina Garrido y Maria Quetglas.

DOMINGO 14 Diciembre:
El equipo absoluto femenino del Club Juventud Atlética Elche se proclamó campeón del Cross Nacional de Yecla.
El conjunto ilicitano realizó una inteligente carrera haciendo una labor de conjunto y asegurando el triunfo por equipos desde la primera de las tres vueltas al exigente circuito murciano.
Consiguieron este primer gran éxito de la temporada las atletas Yesica Mas, Paloma Sánchez, Neus Mas, Laura Sola, Teresa Cerrada y Laura Puche. Ademas, Ana Tolosa se proclamo subcapeona en la categoria Juvenil.
El equipo ilicitano confirma las buenas perspectivas de clasificarse para el Campeonato de España de cross por equipos y realizar una magnífica temporada de campo a través.

Enhorabuena a todos!!! Que no pare la cosa…..!!!!

Podéis ver las fotos aquí:  FOTOS